Como Comprar

IMPORTANTE: SI YA TENIAS UNA CUENTA EN ZAGATTO EN EL SITIO ANTERIOR, PODES RECUPERAR CONTRASEÑA HACIENDO CLICK AQUI O INGRESÁ CON LA CONTRASEÑA QUE TE ENVÍAMOS POR EMAIL HACIENDO CLICK AQUI
  1. Para poder hacer una compra es necesario estar registrado, sin Registrarte podes ver los productos pero no los precios ni detalle de los mismos.Para regitrarte, ingresá aca.  Si queres comprar por menor ingresá en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/ZagattoJoyas/
  2. Una vez que te registraste, debes hacer click en el mail que te llega para activar tu cuenta. 
  3. Ya registrado y logueado, tendras acceso al catalogo completo con los precios para poder comenzar la compra.
  4. Navegá por el sitio y agrega al carrito los productos que te interesen. Recordá que en la home siempre tenemos los últimos artículos ingresados. 
  5. Tu primer compra deberá ser de al menos 20 productos superando los $2500.
  6. Una vez que tengas tus productos seleccionados, clickea en Finalizar Compra para empezar el proceso de cierre del pedido. 
  7. En este proceso, vas a poder seleccionar diferentes formas de pago y envío. 
  8. Una vez que envíes tu pedido, nosotros lo revisamos y te lo confirmamos. Ahi tendrás la información o links de como realizar tu pago. 
  9. Tenemos mucha rotación de mercadería por eso es posible que haya productos faltantes. Es por eso que te aconsejamos realizar un pedido con varias opciones por si hay faltantes o también podes hacer un pedido anexo.