INGRESA TUS DATOS | Registro

olvidaste tu contraseña?
Zagatto Joyas Libertad 287
Capital Federal
Tel WEB 3221-2504
Tel LOCAL 4382-1172
ventas@zagattojoyas.com
www.zagattojoyas.com


Joyerías en Argentina

Desplegar el antiguo oficio de la joyería en un país con una larga tradición de excelentes joyeros, es un auténtico orgullo. En diversas latitudes del planeta es reconocido el excelente trabajo de las joyerías en Argentina, con piezas únicas y creativas que merecen incluirse en la categoría de obras de arte. Diseño delicado y pulcro trabajo artesanal sobre metales preciosos se conjugan para revivir en cada pieza la reputación que supo ganar en su momento la joyería argentina, y que hoy se mantiene gracias al accionar de casas como Zagatto Joyas, que unen tradición y diseño moderno en una armónica comunión.

Y si hablamos de la joyería en Argentina, la calle Libertad es el epicentro por antonomasia, donde se encuentra todo el movimiento comercial, pero donde también se dan cita muchos de los mejores maestros joyeros -esos entrañables joyeros “de taller” que con su preciado enfoque artesanal sostienen en lo cotidiano el halo mágico que rodea a esta actividad-. Allí, en donde Libertad se topa con Sarmiento, entre vidrieras relucientes que atraen la atención con un poderoso magnetismo, Zagatto Joyas convoca a los entendidos en el arte de la joyería, y también a aquellos que desean iniciarse, con sus interesantes propuestas para la venta tanto mayorista como minorista.

Joyería Online en Argentina

Más de veinte años de accionar confiable en el rubro avalan nuestro posicionamiento como una casa seria y consistente a la hora de vender joyas en Buenos Aires, Argentina. Para interpretar la singularidad y las ventajas de nuestros productos y ser asesorado como usted merece, conviene que se acerque hasta nuestro local. No obstante, si usted se encuentra en una localidad del interior de Argentina, o bien en GBA norte, sur u oeste, y no desea acercarse hasta Capital Federal, también puede beneficiarse con nuestra propuesta de joyería online para todo el país.

En nuestra página web hallará la más exhaustiva información sobre nuestros productos, con precios por unidad y cantidad. Notará que entre nuestros diseños se destacan las más elegantes alianzas, aros, anillos, cadenas, broches y brazaletes; también convocan las miradas las medallas, rosarios, dijes, llaveros y esclavas; en tanto que las gargantillas, pulseras, prendedores, gemelos, traba corbatas, cubrebotones y tobilleras no se quedan para nada atrás. Y ni hablar de nuestros preciosos accesorios y rosas de metal, piezas auténticamente irresistibles.

En nuestro catálogo virtual hallará un impresionante abanico de piezas elaboradas en oro 18k, o bien en plata 925 u otras calidades de estos magníficos metales, destacándose además los productos confeccionados en acero quirúrgico. Para efectuar compras online sólo deberá registrarse; al hacerlo podrá visualizar al detalle las piezas y también acceder a sus precios, y luego sumar las joyas de su elección a su carrito de compras.

Joyería contemporánea en Argentina

Advertirá que en Zagatto Joyas somos fabricantes y ofrecemos los más sofisticados trabajos de la joyería contemporánea Argentina, caracterizados por el buen gusto, el exquisito diseño, y una confección y terminación precisos y cuidados. Representamos con orgullo a la rica tradición de la joyería en Argentina, con un abordaje que abre las puertas de lo moderno manteniendo el respeto y la reverencia por el trabajo artesanal.

En un tema delicado como es el de las joyas, relacionarse con expertos confiables es lo indicado. Con Zagatto Joyas sus compras relumbrarán con los mejores brillos.