INGRESA TUS DATOS | Registro

olvidaste tu contraseña?
Zagatto Joyas Libertad 287
Capital Federal
Tel WEB 3221-2504
Tel LOCAL 4382-1172
ventas@zagattojoyas.com
www.zagattojoyas.com


Fabricante de Joyas

Quienes se acercan por vez primera al mundo de la joyería contemporánea quedan deslumbrados por los brillos de los metales preciosos, o la elegancia de las creaciones confeccionadas en acero quirúrgico. Pero lo cierto es que el arte de la joyería tiene un trasfondo mucho más mágico, que refiere a un arte transmitido durante años, de generación en generación, y que los maestros joyeros cuidan como un verdadero tesoro. Ser un fabricante de joyas en Argentina –un país que supo ostentar un prestigio único en este ambiente, con reconocimiento internacional incluido-, es un verdadero orgullo.

La calle Libertad, o la “calle del oro”, como muchos la denominan, es mucho más que un ajetreado lugar de paso de personas en busca de bellos relojes, alhajas o alianzas matrimoniales. Es el sitio donde algunos de los reconocidos fabricantes de joyas que tiene nuestro país –como Zagatto Joyas- tienen su local y su espacio de trabajo.

Para permanecer en este rubro durante más de dos décadas, como es el caso de la casa Zagatto, hay que tener en principio un gran amor por este arte ancestral, y por otro lado una trayectoria impecable, ya que en este rubro está muy en juego la confianza. Desde Zagatto Joyas hacemos un culto de ambas cuestiones, lo que nos ha catapultado como uno de los fabricantes de joyas en Argentina valorados y respetados en la plaza local.

Por ello, si lo que desea es contactarse con un fabricante de joyas de plata y oro, e incluso una casa comprometida con los más recientes desarrollos de joyas de acero quirúrgico, confiable y que trabaje con maestros artesanos detallistas en el diseño, confección y terminación de las piezas, no dude en acercarse a Zagatto.

Fabricantes de joyas en Buenos Aires

Desde los escaparates de los múltiples locales que pueblan la calle Libertad, las joyas, alhajas y relojes proponen un festival de brillos a veces irresistibles. Pero en el reino de las joyas, también hay que separar la paja del trigo. Una cosa son los fabricantes con trayectoria probada, que pueden dar fe de la maestría de sus joyeros “de taller”, y otra muy distinta los que solamente se dedican a importar y comercializar productos. En Zagatto Joyas nos sentimos responsables por sostener el buen nombre de la excelsa joyería argentina, y de su verdaderos artífices, los artesanos “de banco”, como también se los conoce. Nos sentimos orgullosos de encarnar esta herencia y tradición, actitud que por otra parte nos ha ganado un buen nombre entre los fabricantes de joyas en Capital Federal.

En tanto fabricante de joyas de oro, de plata y de acero, nuestros escaparates están bien munidos de exquisitas y muy diversas creaciones. Pulseras, tobilleras, gargantillas y prendedores para las damas; y también bonitos gemelos, cubrebotones y traba corbatas para los hombres. Contamos con variedad de aros, anillos, alianzas y cadenas. Y también de brazaletes, broches, dijes, esclavas, rosarios y dijes. Además hemos desarrollado muy bonitos accesorios, destacándose muy especialmente nuestra encantadora colección de rosas metálicas.

Al visitar de nuestro local de Libertad y Sarmiento podrá disfrutar de estas creaciones. O si le resulta más práctico, también podrá visualizarlas en nuestro web site, accediendo desde cualquier localidad de Argentina y el mundo. Para adquirir nuestros productos vía Internet sólo será preciso que complete un sencillo trámite de registración, y con ello ya estará en condiciones de sumar productos a su carrito de compras (en Zagatto proponemos una compra mínima para realizar un pedido).

Contamos entre los pocos fabricantes de joyas en plata, oro y acero quirúrgico que puedan presentar artículos verdaderamente originales y con vetas artísticas. Y es que en Zagatto Joyas la tradición se une con el espíritu de la joyería contemporánea para dar a luz creaciones a la vez modernas y con un indiscutible cuidado en lo que hace a la concepción, elaboración y el acabado.

Por ello, ya sea de manera online o presencial, regálese un momento para revisar nuestros catálogos. Le aseguramos que en sus ojos relumbrará el brillo de la más grata sorpresa.